El Quindío se prepara para dejar huella en la próxima edición de Bioexpo, la prestigiosa feria de Negocios Verdes que se lleva a cabo cada dos años y que en esta versión tendrá como sede las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga. 

El evento se realizará del 28 al 30 de septiembre en Cúcuta y del 5 al 7 de octubre en Bucaramanga, con la destacada participación de siete empresas quindianas, gracias al apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ. 

La CRQ, a través de su Subdirección de Gestión Ambiental y el proyecto de Negocios Verdes, respalda a los empresarios locales interesados en esta vitrina nacional. El apoyo abarca desde la logística para el envío de productos hasta la organización del evento. 

En Cúcuta, se destacan las empresas Greenlike y Natuaroma, con propuestas innovadoras y sostenibles. Mientras que, en Bucaramanga, se suman a la lista otras empresas, que sorprenderán con sus productos ecoamigables y compromiso ambiental. 

En total, siete empresas quindianas se preparan para mostrar sus iniciativas en pro de la sostenibilidad en Bioexpo. Este evento es una oportunidad única para resaltar el talento y la visión de Negocios Verdes de la región. 

AUDIO CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ-TÉCNICO OPERATIVO DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PROYECTO DE NEGOCIOS VERDES DE LA CRQ   

Visitas: 0