Luego de un increíble arranque de temporada, Deportes Quindío frenó la racha positiva de resultados al caer en calidad de visitante frente a un “modesto” Orsomarso. El equipo ‘cafetero’ perdió por la mínima diferente en juego disputado el sábado en la ciudad en Palmira.
Por Cristian Marín Zuluaga
Quindío venia de arrollar al Unión Magdalena en una noche estelar, sin embargo en patio ajeno no pudo revalidar esa sonora victoria, conociendo la derrota por primera vez en el campeonato de ascenso.
Los cuyabros no tendrán mucho tiempo para ajustar detalles, al frente se asoma la Copa Colombia que inicia esta semana en su fase de grupos. Este miércoles el ‘milagroso’ visita al Atlético Huila en la primera fecha del torneo que reúne a los 36 equipos profesionales.
La semana será compleja si se tiene en cuenta la calidad de los rivales. Al Huila se le suma Leones, equipo de amplio rendimiento en el torneo de la B.
Para estas dos confrontaciones, y pensando en las prioridades de la institución, el técnico Suárez analiza alternativas para mantener un equipo fresco que pueda encarar el doble compromiso de la semana.
Quindío con nueve puntos es uno de los conjuntos que se mantiene en la parte alta de la tabla con 4 partidos jugados, donde sumó tres victorias y una derrota.
Visitas: 0