Dicen que Tola y Maruja, andan mortificados por lo que escribe este columnista, debieran dedicarse a hacer periodismo y no a ver de quién pueden pelar.
Ni me imagino al personajillo del crucero pidiéndole “cacao” a la gobernadora y rogándole para que no lo abandone. Me rio de janeiro.
Dicen los periodistas deportivos que han ido al coliseo el Café a cubrir los partidos de baloncesto de Cafeteros que la entrada resulta más difícil que la entrada a una cárcel de máxima seguridad y eso que los que controlan la entrada son periodistas.
Qué bueno sería tomarnos un tinto con Jorge Ricardo Parra, para conocer que piensa ahora el salentino sobre su futuro político.
Listos los viajeros quindianos para Brasil 2014, por ahora sé de Carlos Muñoz y Carlos Villamil, porque Memo Niño y Germán Darío Arce, por ahora no han hecho alusión al viaje.
He visto a varios de los líderes que le hicieron campaña a senadores de afuera montados en buen carro. Les fue bien muchachos porque a otros nos fue como perro en misa.
Buena competencia en la mañana en cuanto a noticieros de radio, tenemos buen material sin tener que envidiarle a los de afuera. Luis Carlos y Wilson en Transmisora, Nelson, Carlos Fernando y Álvaro en Cristal, Jair, Álvaro en RCM, Juan Diego, Lina y Nelson en RCN, Oscar, Becerra, Guillermo y Julio en la Voz de Armenia, Roberto Jairo, el valluno, Mao y Ferney en la Cariñosa, Torres, Oscar Gemay y Mauricio en Zuldemayda radio y Willy, Viviana, Liliana, Botero y yo de vez en cuando en la Súper Estación.
Dicen que el uno de abril Germán Darío Arce, Arranca un programa de salsa en la súper de 3 a 4 p.m. muchos éxitos monstruo.
Le ha ido bien la gerente de Indeportes Wilfredy Jaramillo, el abogado aunque no es un Nicolás Leoz, se sabe asesorar y atiende consejos.
¿Qué le habrá pasado a mi buen amigo Pulga, que ya ni habla, ni hace bromas, será que lo picó el tábano?