La empresa es venezolana pero su sede está en Barranquilla. FOTO: COLPRENSA

Por: Redacción y Colprensa 

Tras una reunión entre Supersociedades Colombia, el presidente de la filial y el embajador de Venezuela, se dejó en firme la decisión de que la compañía regrese al gobierno de Nicolás Maduro.

Quedó en firme el acuerdo para que Monómeros pase a manos del gobierno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro. En la noche de este lunes se firmó el documento que define el regreso de la compañía de petroquímica filial de Petróleos de Venezuela al país vecino tras una reunión entre Supersociedades Colombia, el presidente de la filial de Pequiven y el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia.

“La legalidad, el tránsito cierto de las cosas, toda esa construcción malvada, equivocada, agresiva, que además afectaba los intereses del pueblo venezolano y el pueblo colombiano termina”, celebró Plasencia en entrevista con Telesur sobre la “empresa que es del pueblo de Venezuela y regresa al poder del pueblo de Venezuela”.

La decisión se anunció pocas horas después de que la cámara de Comercio de Barranquilla aceptó el registro propuesto por Nicolás Maduro para la junta directiva de Monómeros, que quedó inscrita con la gerencia de Iván Sánchez Hernández y Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron como miembros titulares ante la Superintendencia de Sociedades.

Visitas: 0