En medio de una absoluta tranquilidad y luego de dos extenuantes jornadas, sábado 25 y lunes 27, se cumplió el proceso de votación encaminado a la elección del próximo rector de la Universidad del Quindío, quien tendrá la misión de mantener y prolongar la fructífera labor de su actual rector José Fernando Echeverry Murillo, quien durante ocho años, dos períodos sucesivos, ha fortalecido en cada área el nombre y prestigio del Alma Mater.

Conocidos los resultados, el ingeniero Luis Fernando Polania Obando, se convirtió en el único de los cuatro candidatos en obtener el umbral. Con un 5 por ciento de estudiantes, un 10 por ciento de docentes y 10 por ciento del sector administrativo, Polania Obando es el único aspirante que llega con la puerta abierta ante el Consejo Superior que en el mes de abril lo ungirá sucesor de Echeverry Murillo. 315 votos aportados por los administrativos marcaron el triunfo en las urnas por parte de Polania Obando.

Esta noche se presenta alegría y regocijo por la próxima llegada de Luis Fernando Polania quien a lo largo de 20 años ha construido imagen, nombre y prestigio dentro de la Universidad de los quindianos. Noticia en desarrollo.

Visitas: 0