No hay otra oportunidad para la Selección Colombia de avanzar a la fase final del Sudamericano Sub-20, donde deberá vencer este viernes a las 7:30 p.m. a Argentina en Cali. 

Luego del empate 1-1 frente a Brasil, los cálculos para la ‘tricolor’ son claros: debe vencer o igualar contra la albiceleste para avanzar al hexagonal en Bogotá, si pierde se despide de todo. 

El juego del equipo ‘cafetero’ presenta una falencia enorme, que es la falta de un delantero efectivo, donde las pruebas con Juan David Fuentes, Isaac Zuleta y Ricardo Caraballo no dieron frutos. 

Por otro lado, se consolidaron hombres como Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Édier Ocampo y Miguel Monsalve, quienes seguramente serán inicialistas en el Pascual Guerrero. 

Sobre Argentina, la victoria contra Perú les dio aire en un Sudamericano donde venían de dos derrotas seguidas y la pérdida de dos hombres clave como Facundo Buonanotte, por un golpe en el cuello, y Agustín Giay, por una dura lesión. 

Sin embargo, el conjunto de Javier Mascherano confía en conseguir la anhelada victoria que los meta en el hexagonal final, aprovechando los espacios que dejé en defensa Colombia. 

Fecha 5 

27/01 – 7:30 p.m.: Colombia vs. Argentina 

27/01 – 7:30 p.m.: Brasil vs. Paraguay 

28/01 – 6:30 p.m.: Ecuador vs. Uruguay 

28/01 – 6:30 p.m.: Venezuela vs. Chile 

Visitas: 0