Así digan lo contrario, el joven comunicador social, graduado en la universidad del Quindío y con maestría encima, Eliécer Santanilla, cumple una excelente labor al frente de la oficina de comunicaciones del departamento.
Es aplicado, inteligente, virtuoso en la información, presentando temas con verdadero contenido.
Algo que muchos de muchos, no saben plasmar, que solo saben vociferar, gritar, llevar chismes, e intentar acabar con la buena imagen de los que se han quemado las pestañas adquiriendo formación y nivel académico. Dejen trabajar a los buenos.
A propósito de estos temas, ¿por qué a la gran mayoría de gobernantes o políticos les encanta que les lleven chismes?
A veces los despachos se vuelven verdaderas cocinas. Un gobernante o líder que se respete evita ese tipo de temas.
Como ocurre en cada debate electoral el canal regional CNC prepara su gran cubrimiento del ejercicio democrático del 9 de marzo.
Su señor gerente Carlos Alberto Arturo nos cuenta que con los espacios Sin tantos Cuentos y Al Día con Pepillo, se mantendrá su tradicional línea.
Dice igualmente, que para el día de las elecciones tirara la casa por la ventana con un excepcional cubrimiento que comenzara desde las ocho en la mañana y terminara a la media noche del domingo.
La gran mentira del periodismo local, Oscar Ritore y sin embargo es consentido por algunos sectores.
Nunca escribe un artículo, jamás defiende a nadie, no presenta espacios de radio, de televisión, pero es privilegiado. Cosas raras que ocurren.