Los 75 ediles que representarán a las 10 comunas urbanas y el sector rural de Armenia fueron posesionados por el alcalde James Padilla García, quien destacó su papel como voceros de la comunidad y aliados del gobierno local.

En un acto protocolario, el alcalde de Armenia, James Padilla García, dio posesión a los 75 ediles que representarán a las 10 comunas urbanas y el sector rural del municipio durante los próximos cuatro años. Los nuevos líderes comunales estuvieron acompañados por la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ramírez Tafur, la gestora social, Sandra Liliana Lopera Nieto, sus familias y amigos.

El mandatario local destacó el papel de los ediles como voceros de la comunidad y aliados de la administración municipal. “Sabemos que un gobierno no se hace solo, que es la comunidad y sus voceros los que nos entregan a nosotros la ruta por donde debemos trabajar. Ellos también conocen las necesidades de la población y tienen ideas maravillosas para sacar adelante esta ciudad, nuestra Armenia que tanto amamos”, expresó.

Los ediles, por su parte, manifestaron su satisfacción y compromiso con el desarrollo de la ciudad. “Estamos dispuestos a trabajar de la mano con el alcalde y su equipo, aportando desde nuestra experiencia y conocimiento de la realidad de nuestros sectores. Queremos mejorar las condiciones de vida de la comunidad y contribuir al progreso de Armenia”, afirmaron.

Entre los retos que tendrán los ediles se encuentran la participación en el presupuesto participativo, la gestión de obras, la articulación con las diferentes dependencias de la alcaldía y el trabajo conjunto con las organizaciones sociales. De esta manera, se espera que los armenios construyan una ciudad que sea garante de bienestar para sus habitantes.

Visitas: 0